Cestillo de trapillo

Hoy presento por primera en exclusiva una de mis creaciones. Bueno, el patrón no lo he inventado yo, pero el cesto ha salido de mis manos, un tanto oxidadas después de mucho tiempo sin practicar.

Cestillo de trapillo

El fin de semana pasado estuvimos en el Nomada Market y, después de ver mucho trapillo por allí, me entró el gusanillo de hacerlo. Así que, arrepentida de no haberlo comprado en la feria, fue a la tienda de al lado de casa a hacerme con mi ovillo de trapillo. (Os habéis dado cuento de todas las cosas que riman con trapillo?)

Busqué un patrón sencillo para empezar, que de ganchillo solo hice una bolsa de la compra el año pasado después de aprender en un taller de BLACKoveja, y hala, aquí está el resultado. Unas horitas se tarda nada más, y en sencillísimo. Seguro que una profesional verá mil errores, pero yo estoy feliz con el resultado, y además me sirve para meter las cositas del baño del bebé que viene en menos de un mes. Más no se puede pedir :) Ahora, a ver si termino ese jersey abandonado de punto que tengo por ahí…

Cestillo de trapillo 2

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

